MISIÓN

Somos un eficiente grupo interdisciplinario, liderado por una profesional del Derecho, a quien el Estado le ha conferido la majestad de dar fe pública, imprimiendo autenticidad a las declaraciones y testimonios de los ciudadanos, en el marco de la Constitución, el Derecho Notarial y Registral y demás Leyes que la regulan.

VISION

La Notaría Séptima del Círculo de Bogotá seguirá siendo una organización de excelencia en la prestación del Servicio Público Notarial. Será reconocida por implementar nuevas tecnologías que permitan brindar un servicio confiable, contar con unas instalaciones accesibles y confortables, y tener un grupo humano amable y capacitado.

PRINCIPIOS

La prestación del Servicio Notarial a nuestros usuarios está enmarcado bajo los Principios de Honestidad, Idoneidad, Ética, Trasparencia, Legalidad, Economía, Autonomía, Consentimiento, Legitimación, Celeridad, Eficacia, Inmediación, Imparcialidad y Conciliación, Reserva y Resguardo, resaltando siempre los valores de respeto, responsabilidad, empatía y solidaridad del personal que conforma el equipo de trabajo de la Notaría Séptima de Bogotá.